Configurar floppy

Hola, tengo dos disqueteras, una de 5 1/4 y otra de 3 1/2, las he conectado, y configurado, pero al leer un disquete, en una unidad no me lee nada y en la otra se prenden ambas luces, y ninguna me funciona, yo creo que están correctamente instaladas y configuradas en el setup, si alguien sabe que puede ser, por favor contesten.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jefe, primero instala una y verifica que este trabajando bien, después instala la otra.
Segundo, verifica que los cables estén en el orden correcto, eso de las luces sucede por que los cables están "al revés" en el puerto de conexión de los floppy.
Ahora, ¿de que museo sacaste un unidad de diskette de 5 1/4?, yo tengo por lo menos 5 años sin ver una el mercado.
Suerte!
XD