Laptop

¿Cómo puedo ver la velocidad del procesador y cuánto puedo incrementar la memoria de un laptop? Ya entre en Panel de Control- Sistema, pero solo dice Pentium pero no la velocidad. Por cierto, es una Toshiba y no me reconoce automáticamente una memoria de 128 MB (adicionales)
Les recuerdo mi pregunta de las contraseñas de Windows
Respuesta
Si sabes el modelo de tu laptop, "Toshiba Satellite xxx" o algo así, generalmente nunca se cambia el procesador desde fabrica, así que podrías averiguar que procesador viene busando tu laptop en www.toshiba.com, pero si desconfías de que te cambiaron el procesador o algo así utiliza este software: CPU-z 1.15, te detecta prácticamente todos los procesadores del mercado velocidad y demás pàrametros. Acá te paso la dirección para bajártelo:
http://www.cpuid.com/download/cpu-z-115.zip
Gracias Ivan, voy a buscar las dos opciones que me das, referente a la posibilidad de expansión de memoria, ¿me puedes ayudar y decirme como conocer la capacidad de la laptop?
Cin respecto a la memoria lo más probable es que la única marca que puedas utilizar para esas laptop's antiguas sean de marca Kingston, ve a www.kingston.com y busca tu modelo de laptop en su lista, primero por marca y luego por modelo, si me das el modelo, te lo buscare por ti, cualquier duda consúltame, y no te olvides puntuarme
Perfecto Ivan, gracias, de hecho ya había encontrado las dos cosas con tu primer respuesta, es decir, baje la guía del usuario y ahí encontré las dos cosas, pero no reconoce una memoria kingston que tengo de 128 MB por lo que voy a ver si es compatible en la dirección que me acabas de proporcionar. ¿Existe alguna forma (vía software) para ayudar a que detecte la memoria?