Funcionamiento de memoria FLASH

Necesito conocer el funcionamiento de la memoria Flash en sus diferentes versiones: Compact Flash, Samrt Media, Secure Digital, etc.
¿Podrías ayudarme con alguna aclaración o referencia en internet?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu no quieres saber el funcionamiento de la memoria Flash en cuanto a la tecnología que usa para almacenar informacion; ya que eso no tiene nada que ver con el formato que se le de (MMC, CompactFlash, SecureDigital, etc..) sino que busca información directamente de las características de cada encapsulado. Pues bien, en cuanto a funcionamiento no hay ninguna diferencia, solo cambian parámetros de poco interés para el usuario, como formato, tensión de alimentación, densidad, etc...
Cada una tiene sus respectivas páginas:
www.sdcard.org
www.compactflash.org
www.smartmedia.com
Etc...