Puedo Instalar Office 2000 en Win 98

Hola, quiero instalar office 2000 en win 98, pero no me lo permite porque busca un programa compatible y no lo encuentra. ¿Puedo hacer algo? Gracias
Respuesta
El problema puede ser el siguiente si estas instalando office 2000 en windows 98 actualización de win 95 es que office 2000 es compatible con windows 98 completo y no comla actualización que mamtiene algunas características de win95. Lo mejor que puedes hacer es seguir con office97 o instalar win98 la version completa o superior