¿Cuánto cuesta un ordenador?

Hola, queremos comprar un ordenador de segunda mano. Nos han propuesto un PC que tiene cinco años, con escáner, impresora, Window's... Nos gustaría saber qué precio es recomendable.
Gracias
Respuesta
Para poderte responder necesito más datos.
Ej:que modelo es, pentium 2, celeron, pentium 1, k5, k6.
Ademas que rígido tiene, es decir de 3 gb, de 4 o de 6.. o quizás de 10Gb. Otro dato importante son las memorias.. cuanto tiene, 32 mb, 64 mb o 128 mb.
El otro problema es el país, de que país sos, si sos de argentina si te puedo decir los precios. De otro país la verdad ni idea.
Bueno srta.
Hola, gracias por responder, pero estamos en España. De todas formas, el vendedor se echó atrás. Gracias de todos modos, has sido muy amable.
Besos
Bueno srta, suerte la próxima ves. Siempre colsulten con alguna persona que sepa del tema antes de comprar algún ordenador, ya que hay mucha basura en el mercado del usado.
Un abrazo... Julio Puig