Emule e internet

Tengo line adsl 256/128 e instalado emule 0.25b. El problema es que al tener abierto emule subiendo y bajando archivos aunque no estén a la máxima velocidad, al abrir el explorer me da problemas de conexión a veces (sólo el explorer, emule sigue bien)
Tengo win98.
¿Qué puedo hacer?
- Con otras versiones de emule también me ha pasado

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo, no es problema de que sea poco ancho de banda... de todas formas te recomiendo que con esa linea (ADSL) en el emule en preferencias tengas compartido en subida a 10Kb y en bajada a 30Kb; en limite de subida 10Kb y de bajada en 30Kb... así te ira muy bn... y lo del explrer es sencillo; actualiza la version del explores a la 6.0 y veras que no te da más problemas de conexión y pon una página de inicio en la que no se te carguen muchos elementos, como por ejemplo google. Espero haberte seguido de ayuda, de todas formas si te sigue pasando lo mismo escríbeme de nuevo! Y mandame las características de tu equipo (memoria, procesador...).¿La actualización del explorer bajala de la página de microsoft o directamente desde el windows update ok?