CD-RW_x1 compatible x4

Tengo una regrabadora Aopen CDR4048,
y cuando quiero grabar un disco CD-RW x1-compatible x4 de la marca Memorex me da error, uso el programa Nero 5.5.9.17.
Se agradecería alguna sgerencia o solución. Gracias de antemano
Respuesta
¿Has probado de grabar con otro cd diferente o que sea CD-RW compatible x4 pero de otra marca? Es que puede que sean los cd's defectuosos porque si la grabadora también es compatible x4 no tendría que dar problemas. (Si el problema no es este no se cual puede ser).