Usb 2.0

Hola amigo. Tengo una grabadora externa Lacie, que contiene una LG 16 10 40. La tengo conectada a un puerto usb -imagino que usb 1-, y me descargado de la página de lacie los drivers usb 2.0, pero no consigo que funcione a más de 4x. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En realidad los case externos USB 1.1 para CDWriter suelen advertir que la máxima velocidad permitida será de 8x, no importa lo que hagas. Una solución es, si tu máquina es un poco antigua y es lenta, 600 MHz o menos, puedes actualizarla con una mejor, si no quieres hacerlo o es una inversión muy alta entonces puedes comprar una tarjeta PCI con puertos USB2.0, pero igual si la máquina es lenta no garantiza que funcione a más de 4x. Otra opción es cambiar por un case externo firewire y una tarjeta Firewire, sea PCI o bien una PCCard y una Lectora PCCard PCI. FireWire o IEEE 1394 te garantiza 400 Mbps lo cual de lejos soporta hasta los cdwriters más nuevos de 52x(7.8Mbps)