Dispositivo SCSI

Hola tengo una caja externa para instalar un dispositivo scsi, le e puesto la grabadora de un amigo una traxdata scsi, el cable de la caja transforma el cable scsi en paralelo, ¿cómo instalo la grabadora?

1 Respuesta

Respuesta
Ocupas el soft para que detecte ese equipo. Lo mismo me paso con un torre de quemadores SCCI, no se con hacer que trabajen todos.
Solo queda ponerla y ver si windows lo caza, si eso no sirve a buscar drivers o algo del fabricante de esa caja.
Suerte