Tarjetas de video sis 630

Hola quisiera preguntarle, para empezar tengo una pc pentium 3 650 mhz, memoria ram 256 y he aquí el problema la tarjeta de video sis 630 de 32 megas, a lo que voy es que he querido cambiarla por otra mejor y el problema es que la placa base es para conexión pci y no las agp que son las que más se usan en la actualidad y saber si es posible de alguna manera conectarle una tarjeta agp. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya no se puede agregar una agp, pues tu motherboard no la tiene. Te recomiendo cambiar tu motherboard por una que tenga un puerto agp.