Problemas con mi lector de DVD Sony

Hola.. Mi problema es que el DVD lo tengo conectado en el mismo cable ide del Disco Duro, esta como esclavo.. Pero lo que no entiendo es porque cuando me esta leyendo un disco solo dura 15 segundo y luego no me funciona más hasta que reinicio, en Sistemas figura Ok.. Pero cuando lo llevo a la garantía lo prueban y funciona Ok... ¿puede ser algo que este dejando pasar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a ponerlo de maestro en el bus secundario?
Recién intente y lo puse como Master en el secundario e incluso con un cable IDE nuevo pero sigue con los mismos problemas...
La siguiente prueba es algo drástica, pero suele arreglar muchos problemas, formatear y reinstalar el windows, aunque podrías probar el reproductor en el ordenador de algún amigo, a ver si también le hace igual, lo que querría decir que si que funciona mal y que el servicio técnico se quiere quitar el problema de encima, cuando lo tengas hecho todo eso dímelo.