K7 rebelde

Gracias de antemano por atender esta consulta.
Tengo un Clónico AMD Athlon a 1800Mhz, que iba fabuloso, hasta que un día, aparentemente comenzó a funcionar correctamente, pero el video dejó de funcionar.
He comprobado fuente de alimentación, Memoria, Microprocesador, Tarjeta de video y todo eso es correcto, lo he comprobado con otro ordenador igual a éste.Sin embargo el otro va correcto y éste de la noche a la mañana se fue.
Me podríais indicar que hacer para que vuelva a funcionar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿A qué te refieres con que el video dejo de funcionar? Si has comprobado la tarjeta de video se supone que debería de ir, y que es lo que has comprobado en otro ordenador igual, ¿tus componentes por separado? O que es exactamente lo que has probado, si es lo que me parece que es, que te fallan los videos, osea la reproducción de videos, prueba a actualizar el reproductor de windows, o formatea y reinstala el windows, suele hacer maravillas en los pcs.
Resulta que lo que no va es la placa base, se trata de una placa K7S5A, que por lo visto ha dejado de funcionar, esto es, no emite ningún pitido de error, se encienden los led, pero se queda fijo el del disco duro, no pasa por el chequeo de memoria, ni por los demás tipos de chequeo que realizan los PC's al conectarse.Es decir esta muerto.
Lo que necesito saber, es como revivir esta placa base. Gracias, por la pronta contestación.
Es decir, que tu monitor ni se enciende, tu le das y hace como que se pone en marcha y hay se queda, pero eso si, lo más importante tu monitor no se enciende, por que entonces si que tienes muerta la placa base, si se enciende e intenta hacer los testeos es otra historia, eso si, si esta muerta me temo que así se va a quedar, solo se puede cambiar por otra nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas