Monitor en portátil

Como puedo conectar un monitor de un ordenador de mesa a un portátil.
Yo he hecho lo siguiente, selecciono en pantalla la opción que me permite portátil y pantalla, reinicio el ordenador, conecto al puerto vga el monitor de sobremesa y pasa lo siguiente ambas pantallas se quedan en negro y el portátil se cuelga .
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Primero deberías poner una resolución en el portátil compatible con la del otro monitor. Por ejemplo, 640x480 60hz que seguro que va. Después te recomiendo que intentes funcionar solo con la opción que te permite verlo en el monitor y no en la pantalla del portátil. Hay tarjetas de video que no permiten dualismo.
Si pruebas eso y no tira, posiblemente sea un problema de tu portátil o del monitor, y no un problema de que lo hagas mal.