Grabadora

Tengo un ordenador que me da problemas la grabadora, te pones a grabar algo, lo que seay cuando llega a un 30% se para la grabación la grabadora se bloquea (no se puede ni abrir ni cerrar) y el nero se bloquea también.El ordenador no se cuelga.
Tengo 3 lectores (entre ellos la grabadora), un HD, tarjeta sonido, red y gráfica... ¿Mi fuente es de 235W puede ser que le falte potencia o eso lo puedo descartar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la fuente, puedes descartarlo.
Posiblemente aquí estemos ante un conflicto de recursos de hardware.
Como primer medida ve a Inicio/Configuración/Panel de Control/Sistema
Dentro del ícono de sistemas busca el administrador de dispositivos y fíjate si hay alguno en conflicto. Si es así, haz cliq en propiedades de ese dispositivo y trata de solucionarlo en base a las instrucciones que recibas.
Si no encuentras conflicto, ve a Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Info del Sistema
Una vez allí busca en recursos del sistema y en conflictos, para ver si hay IRQ o DMA o ADDRESS asignados en forma simultánea a tus dispositivos.
Si así lo encuentras, cambia los de la grabadora (anota los cambios por si tienes que restituir la configuración).
Si todo esto falla, prueba de desinstalar la grabadora y volver a instalarla, para que se carguen nuevamente sus controladores, interrupciones (IRQ), acceso a memoria (DMA)(no siempre tiene una asignada), dirección de memoria (ADDRESS).
PD: