Anular tarjeta video integrada

Tengo un amd athlon 1000 con placa base ct-7aivl, con tarjeta de video integrada 8mb, he conseguido una tarjeta de 32mb(PCI), y no se como anular la original.
Un saludo
Respuesta
Bueno no es demasiado fácil. La tarjeta gráfica tines que desactivarla en la buios, pero antes te recomendaría que borrases sus controladores. Después, vas a la bios, y buscas en la bios algo que haga referencia a la tarjeta de video, como por ejemplo video car, y tiene que poner enable a su lado. Pues encima de esa opción pulsas la tecla + y te pongra disable, pulsas F11 y griega y enter. Y ya esta. Puedes probar a conectar tu tarjeta sin quitar la otra, pues las placas tienen un dispositivo que autodetectan la tarjeta externa.