Pal a ntsc Ntsc a Pal

¿Hola qué tal?
Queria saber si con una plca pinnacle studio deluxe, se puede capturar por ejemplo en Pal y de ahi salir a un vhs en ntsc o viceversa.
Si no conoces ese modelo de placa podes decirme si se puede con cualquier modelo de pinnacle.
Bueno muchas gracias por todo
Javi

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con la tarjeta pinnacle studio deluxe es compatible solo con ntsc y captura desde dv, digital 8, micromv camcorders, o vcr con ntsc..
Suerte
Hola,
Decime entonces una placa que pueda hacer eso, yo tenia una dc10 plus y podía capturar en 3 normas, pero necesito una un poco más profesional.
Desde ya muchas gracias
Lo que pasa es que la placa que tienes solo trabaja los formatos que te informe, en cambio la dc10plus si trabaja ambos formatos pal y ntsc.
Te recomendaria la pinnacle dv500plus, es más costosa pero de excelente desempeño y no cambiarias despúes de mucho tiempo de tarjeta pues es muy funcional.
Su precio es de US$669