Error al tratar de actualizar Bios

Saludos antes que nada, fíjate que tengo una tarjeta madre 755 lmrt la cual he tratado de actualizar con el AMI Pero al ejecutar el aminf335.exe o cualquier otra version de este, me sale un error cin letras rojas (Error2 File does not exist) te agradecería mucho si me comentaras más o menos como son los pazos exactos para actializar el bios del tipo AMI y el motivo del error pues ya he probado con varias versiones del AMI Y hasta ahora nada.
Gracias.
Respuesta
Que los BIOS sean de AMI no implica nada, AMI solo genera la base, el cuerpo de los mismo lo debe compilar el fabricante; debes buscar en el fabricante una actualización para tu placa base y el flasheador adecuado, el error que te da es porque el programa que estas usando no tiene información alguna sobre la actualización, solo coge el contenido de la flash de un archivo y se lo envía, y tu evidentemente no le estas pasando ese archivo.