Actualización Placa Base

Hola a todos.
Y gracias de antemano por vuestro interés.
Tengo una placa base modelo DFI para pentium 3 450 mhz. ¿Creo recordar que el chip es slot 1? ¿?.
Utilizando hace algún tiempo los driver de la página oficial (P2XBL.REV DL) y siguiendo sus instrucciones intente actualizar el firmware.
Y claro, se quedo en el intento. Cuando volví a reiniciar el equipo me salía pantallazo negro y no podía hacer nada más.
La pregunta es si puedo actualizar la placa sin desmontar ningún chip y como podría hacerlo.
Gracias por todo y mil Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Que hay! Bueno en principio lo que tu hiciste es una actualización de BIOS y no de firmware, el firmware es en dispositivos como una grabadora, etc.si al actualizar la bios este proceso ha fallado, el ordenador no puede arrancar porque no sabe que hay que hacer;ya que en la BIOS están escritas las primeras secuencias de arranque. Solo tienes dos formas de conseguir arreglar tu placa; 1º es intentar conseguir una BIOS (chip) del mismo modelo que tu placa, que va a ser un poco difícil encontrarla (mira en el mercado de segunda mano)y ponérsela a la tuya, y 2º mirar la version que tenias tu de la BIOS, guardarla en un disquete e ir a alguna tienda de electrónica para que te programen una nueva BIOS. Sino, creo que no hay nada más que hacer. Un saludo! ;D