Motherboard MSI

Quisiera que alguien me dijera; ¿Es aconsejable comprar un motherboard MSI? ¿Duran mucho? ¿Sufren de algún tipo de problema?
Gracias.
Respuesta
No son malas estas placas, de todas maneras todo depende del uso que se le vaya a dar. Hay gente que dice que una placa es mala porque no la puede overclockear y que se ha roto porque la overclockeo demasiado y no aguanto. Todo depende del uso que le des y del modelo que te compres, dentro de una misma marca hay muchas calidades.
Para que no te desesperes te digo la fórmula para poder informarte. Puedes buscar los comentarios de otros usuarios en www.google.com (es un buscador muy bueno)y allí informarte. Yo estado buscando y no he leído nada malo de ellas
Y por ultimo puedes buscar en la Web de estas placas http://www.msimiami.com, esta en español :-)