Portátiles Xenon

Hola:
Soy nueva en esto y necesito consejo.
No se que tal son los portátiles clónicos de la casa Xenon. Estoy por coger uno pero como en el resto de las tiendas que he estado solo tienen de marca ( Compaq, ...) no sé si estos que son de fiar.
Vienen a valer la mitad de lo que valen los de marca.
Las características del equipo son:
Pentium II a 1000 MHz
Ram 256 MB
Hdd 20 Gigas
Pantalla TFT 13,3''
modem, tarjeta de red, ...
son 229.900 + iva
No se si es imposible, demasiado barato ... Si está cambiando el mercado y es ahora cuando empiezan un poco a moverse el tema de los clónicos...
Los de marca andan con unas características muy inferiores sobre las 400.000 y pico.
Si sabe alguien algo se lo agradecería.
Garazi

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincero, no había escuchado la marca (vivo en América no es España) por lo que supongo que será algún fabricante interno. Pues bien, si las características que colocaste están en lo cierto ¿Estás segura de que es un Pentium II a 1GHz? Esta pregunta va, porque NO existe tal procesador... ¿Podrías verficarlo? A excepción del detalle del procesador, en general, si tiene esas características sería una megnífica opción, especialmente por la cantidad de memoria y de disco duro.. sinceramente, pienso que está muy barato (estamos hablando de casi 1300 dólares) y sin duda es una mejor alternativa que los de marca en cuanto a precio.. aunque la diferencia principal con respecto a uno de marca viene dada por el soporte técnico, la garantía, la calidad de vida del producto y los componentes 100% verificados... además de los estético, que también juega un papel importante.
Como todo en cuestión de computadoras, las hay para todo tipo de necesidades, así, si lo importante es el precio, siempre estará la opción de los clónicos.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Lo único que tienes que asegurarte es que te den una garantía decente.