Se me reinicia solo el pc

Buenos días, mi problema es que tras algún tiempo trabajando en el pc se reinicia solo, dejándome todo el trabajo del día perdido, me han dicho que puede que tenga que ponerle otro ventilador al CPU por sobrecalentamiento, no me fio mucho de esa opinión, así que me gustaría saber otras cosas que pueda que le suceda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más posible es que sea recalentamiento, cuando el micro llega a ciertas temperaturas hace que el mother automáticamente reinicie la pc para evitar que se queme (solución revisar que los cooler de la PC estén andando bien). Otro tema también puede ser la memoria que este fallando, pero es dudoso.
Suerte
.: Gydba :.