Por favor ayúdame tengo problemas

Hola que tal tengo un problema el cual NADIE ha sabido solucionar... Te explico: mi pc' al momento de arrancar todo bien pero después de salir el logo windows 98 se pone la pantalla negra con un mensaje:
Al inicializar el disp. Ios
Error de protección de windows
Mira he reinstalado windows 98 y no pasa nada ayudame please :-(

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el BIOS debe tener algo mal, la otra remueve todas la tarjetas adicionales del equipo como modem, sonido, etc. deja solo la de video y aver si se deja instalar bien así, puede ser una tarjeta que este fallando.
Suerte