Se congela mi PC

Hola, tengo una PC Compaq, a la cual he decidí cambiarle el motherboard, la memoria y el Disco duro. El problema es que necesito instalar el Window ME, pero pasa algo raro, cuando esta haciendo la prueba de los componente, se me queda donde esta probando la Memoria, y se queda en un mensaje que dice: SDRAM DIMM # 1 ...
Cuando logro que entre y empiezo a instalar el Windows, se me vuelve a congelar cuando llevo un cierto porcentaje instalado y tengo que volver a empezar.
¿Tienes idea de que pueda ser?
EL motherboard corre a 1300 MH,
la RAM es de 128 MB
Y el disco duro de 40 GB
Gracias de antemano por la ayuda: Daniel

2 Respuestas

Respuesta
Bueno acá es casi 100% que esa memoria o es de pc-100 o esta dañada! La memoria en este caso debería ser pc-133 y no pc-100! Si tienes más de un modulo de ram puede ser que uno de estos sea el problema.
Recomiendo probar con otra memoria pc-133!
Suerte
Respuesta
La verdad es que te digo ese windows me
Es muy problemático ese fue el peor windows que microsoft pudo crear
te lo digo, por que soy técnico de pc
y cuando salio ese windows yo lo instales a varios pcs y varios de ellos empezaron a presentar problemas con el windows me, mi recomendación es que instales win 98 o xp el seguindo es más recomendable para ese hardware que tienes ahora.l
Bueno por otra parte el hardware nuevo puede tener algún problema de fabrica
lo que quiero decir es que pruebes cada pieza de hardware por separado en otro ordenador haber si ellas funcionan adecuadamente.