Falla en Disco Duro SCSI

Hola feliz año, mi pregunta es la siguiente como le hago para recuperar los datos de un disco DURO SCSI Ultawide Ultra160, al arrancar el servidor que es in INTEL SBT2 con una controladora ADAPTEC AIC-7899 me marca el siguiente error Start Unit Request Fail.Y no lo reconoce .
Gracias de antemano .

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil de verdad recuperar esos datos. Pero no te asustes! Hay centros especializados en la recuperación de información perdida en los hdd. No hagas ninguna prueba! Envía el disco a uno de estos centros y ve si ellos lo pueden arreglar.
Suerte