Donde encontrar ms-dos 6.2

Saludos, necesitaría saber donde me puedo bajar la version ms-dos 6.2, pues syo tengo una pero tengo algún fichero dañado y no me deja instalarlo, muchas gracias, lo necesito par apoder instalar los driver de un cd-rom e instalar el win 98 en un portátil viejo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo podes bajar de alguna página pirata en internet ya que es un soft con licencia Microsoft. Metete en google o yahoo y poné para buscar "warez" y ahí saldrán varias páginas "warez" de donde se bajan programas enteros (corel, windows, juegos, etc) con clave y crack para funcionar perfectamente. Solo buscalo en páginas del tipo "warez" y saldrá en algún lado, yo lo he visto por algunas.