Feliz año nuevo ayuda léanme

Necesito ayuda me he bajado jackass
La película pero esta en ingles y no se
Que programa ocupar para ponerle subtitulos a la película que me recomiendad que sea efectivo para disfrutar de la película porque no la he visto porque no entiendo el ingles pero al ponerle subtitulos sera mejor como lo hago
Respuesta
Hatchback:
Hola de nuevo, como te dije anteriormente, el mejor y más efectivo programa es el RadLight, que puedes bajar en http://www.radlight.net/download.htm
Para utilizar los subtitulos, basta con cargar la película y luego hacer click con el botón secundario sobre el programa y elegir "Load Subtitles...", luego selecciona el archivo con los subtitulos, acepta y voilà! ;)
Cualquier otra duda, pregúntame.
GenAris (ICQ # 44500362)