Hardware, mi pc no enciende

LA PC no enciende, o más bien no avienta el video, ya que se oye que corre el disco duro y se escuchan varios beeps, si enciendxe las luces del teclado pero no se ve nada, tengo la tarjeta madre integrada ECS-K7S5A, para AMD, tengo t. De video chip nvidia tnt 32MB, ya cheque la conexión de disco duro y esta OK, así como los 2 cdroms, lo extraño es que funcionaba correctamente, y quise conectar el speaker interno y cuando la volví a encender ya no funcionaba, también ya resetee el bios con el jumper de 1 a 2 lo pase a 2 y 3 y en este no enciende la PC por los que lo regrese a su estado normal y continua la falla GRACIAS POR SU RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta
Si escuchas 1 beep largo y 2 cortos.. entonces tienes mal pinchadas la tarjeta de video... si por el contrario son beeps iguales y continuos entonces el fallo esta en algún modulo de ram por lo que te recomiendo que les revises uno a uno.
Efectivamente tenias razón destornille un poco la t. video y le di un empujoncito hacia abajo e hizo "clic" y funciono perfectamente, te agradezco