Tipos de disco duro

Quisiera saber como instalar un disco duro SCSI en mi computadora que es una Pentium IV con placa Intel 850MV pues he leído su manual y sólo veo que menciona a los discos con interfaz IDE.

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpame la tardanza por las fiestas y mi cumpleaños no pude responderte
En fin para colocar cualquier dispositivo SCSI tienes que comprarte la placa SCSI que se conecta en el slot PCI y que no son muy baratas pero lo valen eso si.
Y vienen para que conectes dos rígidos y un puerto como de impresora para que coloques Scanners SCSI etc.
Cualquier cosa no dudes en preguntas saludos ARIEL