Me preocupa bastante mi pobre grabadora :(

Hola!, ¿Qué tal?
El otro día quería clonar unos CDs y no pude porque me salía el siguiente error:
Error 00000200:73407303 writing block 00000400 in Disc 01 Copy 01, Track 01
BID: 0004d5c8 BOD: 00000400
Power calibration area error.
GRI_WriteBlocks
Mi grabadora es una Artec de 4X, no se sí sea buena o mala, mi procesador es
Pentium II, 64 MB en RAM que diablos estarán pasando por mi maldita grabadora estoy desesperado! Que me lleva la chin****,
Bueno ya sabes.
Ok espero tu respuesta.
(Disculpa ser tan grosero pero estoy algo triste)

1 respuesta

Respuesta
Dado que no me especificas el programa que usas para quema, probablemente se trate de un problema muy serio con tu quemadora. El error de área de calibración es malo porque no te permite ni siquiera empezar a grabar... los errores fatales que pueden significar la "muerte" de tu quemadora son:
* Power calibration error
* Focus servo failure
* Laser adjustment error
* Monitor ATIP error
* Write emergency
*Spindle servo failure
La única opción que tienes es cambiar de marca de CD y rezar para que la causante de todo esto sea precisamente la marca de CD grabables... si no... Requiescat In Pace
Roberto Henry
[email protected]