Tarjeta gráfica

Hola amigo tengo una nvidia tntn2 model 64 y no me da la opción de ver la tv y el monitor a la vez, con lo que para ver una peli o partido, me tengo que llevar el tv al lado del pc configurar allí y después volver a hacer lo mismo por que no veo el tv al tenerlo en otra habitación( no se si me explico)el caso es que si pongo la tg en tv el monitor se quea negro y vivcversa y eso me fasttidia.
¿Cómo puedo ver las dos cosas? He actualizado la nvidia pero sigue igual, me han dicho que hay un programa o parche para hacerlo pero no sé.
Te agradecería una ayudita
Feliz navidad

1 respuesta

Respuesta
-1
Te puedes fijar en la pag de nvidia una utilidad llamada tvutil o algo así! Pero de tofdas formas no todos los programas permiten hacer lo que vos deseas.
Suerte