Monitor Samsung 17´ 750c

Que tal tengo un monitor que, cuando lo prendo se enciende el led por unos segundos pero luego se apaga, si lo apago y lo vuelvo a prender hace lo mismo, me doy maña para meter mano (y otra no me queda porque mucha plata no tengo)en este caso necesito ayuda haber que puede llegar a ser. Aguardo ! Y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que el monitor no tenga problema alguno. Ocurre que este es el comportamiento que tiene habitualmente un monitor cuando no le llega señal de video. Lo que puede haber ocurrido es que se encuentre torcido alguno de los pines del conector de video. Por lo cual te recomiendo que desenchufes el CABLE DE VIDEO (el que va conectado a la tarjeta de video) y observes los pines. Si alguno está torcido no tienes más que enderezarlo con una pinza. Suerte !
Ya me fije y no es eso las patitas están todas derechas. Probé en otra maquina, ¿también por las dudas y me hizo lo mismo... por donde sigo?
Preguntas:
¿El monitor se apaga en forma completa o el led queda color amarillo?
¿El cable de video puede desconectarse del monitor?
Lo único que ve, es el led cuando se prende del botón del monitor, este prendida o apagada la pc, dura unos segundos y se apaga todo el monitor, hace un ruido como que quisiera prender y luego muere. No el cable de video no puede desconectarse, gracias por tu tiempo.
Desgraciadamente no es mucho más lo que puedes hacer. Faltaría que pruebes el monitor en otro PC.
Si sigue sin funcionar te recomiendo llevarlo al service. Suerte !
También lo probé, es el monitor seguro, pero quiero saber que puede llegar a ser del monitor. No lo quiero llevar a un service. ¿Qué se puede haber jodido en el monitor? Me dijeron que podía llegar a ser el flayback, ¿puede ser?
Yo no realizo reparaciones de equipos electrónicos por lo tanto no sabría indicarte qué componente del monitor podría estar fallando. Te sugiero que consultes a algún técnico de la sección de electrónica. Si fuera el flyback te doy como dato indicativo que recientemente tuve que reparar un monitor marca CTX y me costó U$S 60. Suerte !