Problemas de FAT

Conecte un HD Quantum de 20 GB en otra PC como esclavo, la bios lo reconoció como tal pero en WinME cuando intento copiar carpetas me da error de "archivos en uso" o que "la ruta no corresponde". Cuando intento conectarlo a su PC original la bios lo reconoce pero al bootear me da error de I/O.
Al parecer se "corrió" la FAT. Que hago, necesito copiar esos archivos. Estoy desesperado.. Desde ya muchas gracias. GUstavo

2 Respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es fijarte qué parámetros tenía el disco en el BIOS de la PC de donde lo sacaste. Luego ir al BIOS de la PC donde deseas hacer la copia y configurar idénticos parámetros para el esclavo. Suerte !
Respuesta
Yo intentaría ejecutar el aplicativo norton disc doctor de la empresa syntamec!
Suerte