Detección de microprocesador

Hola.
Me he comprado un AMD XP 1800Mhz, todo iba bien hasta que de repente al iniciar el ordenador me dio un fallo de BIOS y me cambió la detección al inicio del AMD 1800Mhz. Ahora me dice que el procesador existente es un AMD 1100 Mhz.
¿A qué se debe esto?
¿Afecta al rendimiento?
¿Me han vendido un 1100Mhz con overclocking a 1800Mhz y se ha revelado la verdad?
¿Puedo volver a su configuración antigua?

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy probable! Si marca solo 1100 andará mucho más lento que si anda a 1800! Lo que hay que ver es si el micro es realmente de 1800! Deberías instalar algún soft para la detección real de la velocidad del micro! Estos soft los puedes buscar en la red! Otra cosa que puede ser es que la bios se haya roto y que solo detecte hasta 1100! Excepto que se haya instalado por error alguna version de su bios! También lo puede ocasionar un virus.
Suerte