DVD con equipo antiguio

Hola, quiero regalar un DVD, pero antes quiero estar segura de que va a funcionar en el equipo en el que se va a instalar. El equipo es un pentium 200 y tiene instalado win 98 2a edición. Agradecería que me informarais si se va a poder utilizar en condiciones o si un dvd necesita más equipo para poder ver las películas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Kmaria puedes regalarlo con tranquilidad una unidad DVD es como una unidad de CD-ROM.. eso si al menos que ella no venga con un adaptador especia para DVD (Hablo de una tarjeta DVD). Pero de igual manera el pentium I (200Mhz) maneja la adquitectura de la mayoría de los equipo y accesorios que están en el mercado..
De todas formas en los drivers si te dice que es para también para win95.. puedes darlo con toda confianza...
De todas formas si posee una tarjeta para DVD me avisas porque debes tener en cuenta cierto aspectos técnico.. Saludos bye :D