Sobre Tarjeta de Sonido

Hola, a ver si me puedes ayudar...
Resulta que compre un equipo con Placa Base ECS montando un AMD XP 1.8. Dicha placa lleva una tarjeta de sonido integrada AC'97 pero mande que la deshabilitaran porque tengo una soundblaster live, y quería ponerla. El caso es que ahora necesito llevarme la tarjeta, y quería habilitar de nuevo la integrada en placa... ¿sabes cómo puedo hacerlo? Creo que se hace desde la bios, ya que desde el panel de control no me aparece tarjeta más que la soundblaster.
Gracias!
Respuesta
Aquí puedes hacer 2 cosas.
1) Resetear la bios
2) Buscar en ella una opción que diga algo así como: Sound onboard o algo así! Y ponerla en enable!
Esta opción por lo general esta en la pantalla de pci advanced! Deberás buscar pantalla por pantalla porque no todas las bios son iguales.
Suerte