Tarjeta de video ati

Tengo una tarjeta exportadora de video ATI de 64 megas (radeon algo no me acuerdo) el echo es que necesito saber si puedo compartir algo de ram pues los juegos se me están viendo cuadro a cuadro aunque tengo un buen equipo pentium IV de 1.7 512 de ram board 845 que más quiere.

1 respuesta

Respuesta
Primero que no se puede y segundo que con eso no solucionas tu problema.
Yo intentaría usar los juegos a una resol de 800x600 16bits! Y ver si pasa lo mismo! De ser así el factor que se vea mal pueden ser tantos que se necesitaría hacer un buen estudio de la circunstancia! Con datos más precisos! (Placa madre - memoria ram so - etc)
Suerte