Problemas de sonido. GFORCE en un K6

Hace unos días que me compre una GForce MX400 a 64 Mb para un AMD K6 a 450 Mhz.
Por si sirve de algo tengo 256 Mb de RAM.
El caso es que desde que la instalé me hace (creo yo ) interferncias en el audio, oyéndose un chisporroteo e incluso llegándome a saturar el sonido.
¿Hay algún problema de compatibilidad o configuración?
¿O quizás es problema de la BIOS?.
Espero que me ayudéis... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que sí puede haber inconvenientes, en especial si el chipset de tu placa madre es VÍA (lo más probable es que sea el modelo MVP3 de esta empresa, presente en placas de Soyo, EPoX, DFI, FIC, etc.). Este problema de interferencias se da entre las placas de sonido PCI (en especial las de Creative y Aureal), y las placas de video basados en chips de nVidia.
La solución a este problema puede ser un parche llamado VÍA Latency Patch (vlatency), versión 0.19 (las superiores no las probé). Puedes buscarlo en Google o alguno similar.
Espero haberte ayudado...
--
GenAris (ICQ # 44500362)