No puedo hacer desfragmentación...

Alguiem podria em ayudar en solucionar el problema que tengo con mi PC?!Bueno.no puedo hacer desfragmentacion y tampoco scandisk!??Pues me aparece un mensage tipo"este prog.se reiniciado 10 veces;Cerre algo,y assim el disfrag. Va mais rapido""o algo parecido!!Con scandisk me pasa lo mismo!Empieza y nunca termina!!Que puedo hacer??Tengo Win ME!gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que existe solución, tu problema es debido a que ni scandisk o el desfragmentador funcionan si algiun progra, ma se inicia o trabaja en segundo plano (o sea que esta activo aunque tu no lo veas), para más fácil entra en modo seguro (tecla f8 al reiniciar) y desde este modo ejecuta scandisk y luego el desfragmentador, esto es porque en modo a prueba de fallos el sistema no carga más que lo indispensable para funcionar, una vez terminados los procesos (revisa que no tengas activado el protector de pantalla o el apagado de pantalla y discos duros), solo reinicia.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta