Mouse loco

Hola tengo instalado windows 98 segunda edición en un mother pcchip 810 con un duron de 850 y 64 mb de memoria el problema es con el mouse ps2 (y también a veces con el teclado), es decir lo siguiente, en cualquier momento ocurre que el mouse se vuelve loco simplemente con mover al mouse 1 ó 2 milímetros empieza abrir ventanas a lo loco sin parar y no lo puedo controlar (ya probé con otro mouse serial y ocurre lo mismo. Instale los mismos programas en otro disco distinto y también me ocurrió lo mismo ) mi única opción es resetear la maq y volver a empezar
Los programas que tengo instalados son windows 98 se .office 2000, norton 2002, windows media player 7, messenger de hotmail, icq 2001b, download accelerator 5,
Le pase el antivirus buscando virus y no había, probé con otras memoria y sigue el problema .
Ah también estoy conectado a una red para salir a internet .
La temp del mother es de 45 grados y la del mother es de 35 grados
Ahora funciona bien y puedo usar la maq pero no se por cuanto tiempo
Que puedo hacer ya que la maq la uso para realizar algunos trabajos

2 respuestas

Respuesta
En un principio, esto sule ocurrir cuando los cables del ratón están cortados, o por un programilla de bromas, también solía ocurrir con algunos ratones como el genius que con el driver de genius al rato pasaba eso, esto se solucionaba poniendo el driver standard de windows. Otra posible causa es que tengas algún cierre en los conectores o que tu placa base esté estropeada (que en tu caso parece lo más probable), lo primero que haría yo es mirar que controladores está usando, y si los controladores no son, probar con otra placa base. Mira esto y me cuentas
Respuesta
Necesitas formatear e instalar el windows.
De nuevo
**************/ ALLEM22 *///////