Memoria Expandida

Hola, tengo un programa en que corre en DOS, es el Avansse(es un simulador), no corre me sale el siguiente error Runtime ERROR 200 at 0E8C:0091 yo creo que es por que en propiedades de memoria del ejecutable dice que el equipo no tiene memoria expandida, tengo una Pentium IV.
¿Cómo activo esa memoria?
Gracias. Otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Es un error de que tienes una PC muy rápida. ¿Creo qué es un software hecho en Pascal o no?
Jejej que ironia, tener pcs mas rapidas en ocaciones no es la solucion. Jejej.
He visto eso pero hay un truco per es teniendo la el pascal instalado y ejecutando el programa desde ahí para evitar ese error.
Suerte y disculpa la risa.
Perdón me baso en dicer eso por lo que dice por aquí:
http://www.brain.uni-freiburg.de/~klaus/pascal/runerr200/