La caja

Voy a comprar una caja para el ordenador y traía dos usb frontales y quería saber si estos usb se pueden utilizar aunque la placa base no tenga nada que ver, n ese caso, ¿cómo se conetan esos usb a la placa?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En realidad no son muy buenos, pero son lindos esos gabinetes pero claro el usb ese solo funciona con mathers que el usb se conecta a la mather con cables y la mayoría de las mothers nuevas y no tan nuevas vienen con el usb incrustados en la placa madre, preguntale al comerciante sobre el modelo que quieres comprar porque tengo entendido hay distintos modlos de conexión interna del usb ese de los gabinetes.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme
Te saluda ARIEL