Raton no va. Vmouse.vxd?

Hola!
Resulta que ayer empecé a hacer limpieza de programas que tenía instalados en el ordenador y debí de pasarme con alguno, con lo que ahora tengo básicamente 3 problemas:
1º: EL RATÓN NO LO RECONOCE, NO APARECE EL PUNTERO, en lo del Administrador de dispositivos me dice que no puede acceder a vmouse.vxd y que para solucionarlo instale otra vez windows o algo así. Cuando voy a hacerlo, no me deja porque dice que la version que tengo del winsows 98 es posterior a la de mi cd (me instalaron windows en una tienda)...
2º: TENGO 16 COLORES Y A LA RESOLUCIÓN GRANDE Y A 640X480, en la pestaña de configuración lo voy a cambiar y poner los colores bien y todo, pero reinicio y queda igual...
3º: NO ME RECONOCE EL MODEM (Creative 56) y marca pero no me deja entrar en las páginas web... En el Administrador de dispositivos sale con el redondel ese amarillo, me dice que lo reinstale, pero no se...
Esto es un caos, a ver si alguien me podría ayudar, le estaría muy agradecido. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Para todo tus problemas, lo más aconsejable es instalar Windows nuevamente, seguro que el que tienes instalado es el Windows 98 segunda edición, ese es el CD que tienes que conseguir, luego lo pones a instalar de nuevo, sin borrar nada, esto no te va a cambiar para nada la configuración que tenias ni te va a perder los programas que ya tenias instalados, solo te va a restaurar los archivos importantes de Windows, entre ellos el vmouse. Vxd, y seguramente los otros problemas están relacioneados con lo mismo.
Cualquier duda estoy a tu disposición.