T.Gráfica DDR en P.Base PC. 133

Hola. Tengo una Placa Base Platinix-2 [chipset Intel 845] (Con Pent4 a 2ghz). Esta placa base trabaja con memoria PC-133 SDRAM (actualmente le tengo instalada 640mb). La tarjeta gráfica que tengo es una TNT2 32mb. Me gustaría saber si a esta placa base le puedo instalar una GF4 MX440 de 64mb pero que su memoria es DDR (hay tengo la duda, si al ser DDR la tarjeta puedo ponerla en la placa que no es DDR). En caso de si poderse instalar, ¿es buena la gf4 esta? ¿Qué marca me recomiendas que no sobrepase los 100? ¿Aprox? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille
Veamos, sobre tu platinix-2, DE QDI, y si no han arreglado algo con la bios. AL MENOS
1.- Gforce 4 mx CREATIVE
2.- Gforce 4 MX MSI.
No dan video !
Ojito, a tu deseada GFORCE 4 que te puedes llevar un chasco.
Yo probaría a ACTUALIZAR LA BIOS, a la ultima existente por si corrigiera esto Y ME DIRIGIRÍA A UNA TIENDA CON EL ORDENADOR A COMPRAR LA GRÁFICA.
No te la lleves bajo el brazo, te puedes llevar SORPRESAS DESAGRADABLES.
Venga, haza lo que te he dicho ( somos TIENDA DE Venta Al publico, y nos ha pasado esto ).
Un saludo.
Guille.
PD.- Podrias puntuarme la respuesta.