Problemas con disquetera

Buenas, hace unos meses actualice mi BIOS para poder instalar un disco duro de 40 gigas, la actualización fue perfecta, la BIOS me pillo el disco duro a la primera pero me quede sin disquetera, antes funcionaba bien pero después de esto no la reconocía ni la BIOS (al arrancar el ordenador me sale el mensaje "floppy disk" y tengo que pulsar F1 para que siga arrancando) ni windows 98. Me he comprado otra pensando que la disquetera simplemente se rompió pero sigue el mismo problema. En los dos casos, la luz verde de la disquetera, esta encendida siempre, sin parpadear pero no funciona ni al arrancar el ordenador ni con windows 98: ¿Qué coño le pasa?
Espero que me podáis responder, atentamente
mikycolina

1 Respuesta

Respuesta
¿Te aseguraste que el cable plano de la disquetera estuviera bien puesto? Lo digo por que eso de permanecer encendido el LED sucede solo si se pone el cable invertido.
¿Cuál es la marca y modelo de la placa y con cual version de Bios actualizaste?