Error de desconocimiento

Estimado señor, mi computaror tiene windows me y de pronto tuvo una falla con el drive de video, por ignorancia le puse el windows 98 upgrade y ahora no puedo cargar el disco recover y al iniciar la computadora dice " windows could not urgrade the file %1 from %2 %1 : %2, por favor me puede decir como puedo instalar nuevamente el disco recover para tener la computadora como cuando la compre?
Respuesta
Esto es una categoría de hardware no de software, por lo que mi conocimiento de tales procedimientos es limitado, pero cabe la posibilidad que después de destruir tanta información resulte imposible una recuperación, ya que dependiendo que a que disco de recuperación ser refiera habrá unas alternativas u otras. En todo caso le recomiendo que tenga paciencia y lo vuelva a instalar todo usted mismo.