Modem accura

Hola: tengo un modem externo accura de hayes y ya conseguí el cable (9 a 25) para conectarlo al com2. He bajado los drivers de internet y los instale en win95 y 98, pero no me funciona el modem. Voy a modem en panel de control y después a diagnostico del com2 (que tiene instalado el modem) pero no lo detecta. No se que hacer, el modem tiene 8 leds y no se encienden todos pero no se para que son. Si alguien me puede orientar de cómo hacerlo funcionar o si sabe de donde puedo bajar un manual de operación e instalación espero que me ayude. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a las propiedades del MODEM y revisa que tenga habilitada la salida por medio del puerto de comunicaciones COM2, luego vete a inicio, configuración, panel de control, modem.
Ahí tienes que ver que esta tu modem te vas a la segunda pestaña y en la parteb de en medio parce un botón que dice "más información", presiónalo, eso comprueba la comunicación de tu pc con tu modem, en otras palabras se abre una ventana y ves una serie de códigos, si esto sucede tu modem esta listo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Gracias por contestarme. Pero ya hice lo que me decís y me da como error que no se encuentra un módem conectado o encendido. Cuando enciendo el módem quedan encendidos los siguientes leds del panel frontal: HS, RD, ¿SD y MR. Sabes si esto es normal o deberían estar encendidos otros?. Gracias.
Lo de los leds es normal. Si te da un error es entonces que necesitas configurar un puerto com 3 (que es virtual) o recargar los drivers del modem.