PC nuevo que no funciona

Hola! Hace un par de meses compre un pc nuevo: AMD 1.8, placa A7V333, ram kinstong DDR de 512, tarjeta sonido isis maxisound (ya la tenia de antes), tarjeta gráfica 3D Blaster 4 titanium 4600, tarjeta de red y utilizo un modem adsl USB Zyxel, Sistema operativo windows ME, entonces empezó la pesadilla, lo he llevado cinco veces a la tienda y no lo arreglan, me han cambiado la ram 3 veces ya, me lo han chequeado y dicen que esta bien, pero, tengo los siguientes problemas: al principio me daba errores en la instalación de windows, pantallazos azules, no se que del VxD, cuando lo conseguía instalar, me daba errores en las instalaciones de los programas y si se instalaban, funcionaban mal, se apaga solo y me da un error de que no esta el teclado(y esta conectado bien), los juegos van mal(supongo que por que ya se instalan mal) utilizo el emule para bajar archivos y todo lo que me baja esta corrupto, si descomprimo un archivo un poco grande con zip, rar, ace, me da error a la mitad, todo este software, esta probado en un portátil que tengo y va de maravilla. Tengo un problema con los de la tienda, por que realmente el ordenador va, pero las aplicaciones y programas son los que fallan mucho y ellos me dicen que el software estará mal, 5 veces ya he visitado la tienda, con una semana de espera cada vez, solo para cambiar una mierda de ram y luego sigue igual, no se que hacer, yo creo que es la placa base, por que también he probado con otro disco duro y nada, por favor si me podéis ayudar o darme una idea os lo agradecería, ya no se que hacer, gracias de antemano y Saludos!
Respuesta
También he querido tomar un martillo y solucionar el mismo problema rápidamente.
Prueba otra tarjeta de video, si la cosa sigue igual ponle Windows 98 segunda edición.
Toma en cuenta que la compatibilidad entre las partes no siempre es optima, igual pasa con el software, se porta diferente en cada PC.
Suerte. Me avisas como te va.
Lucho.
Hola Lucho, gracias por haberte molestado en contestar, me propones cambiar la gráfica, veras... 1º- cuando empecé tenia una tnt riva 32 megas, y esta (3d blaste 4 titanium 4600) hace una semana que la puse, no me soluciono nada, 2º- e probado a instalar el windows 98 SE y no me deja, me da errores, o sea que... nada de nada. He probado con diferentes tarjetas de sonido, diferentes discos duros, diferentes tarjetas de red y nada. Bye
Después de todas esas pruebas, yo cambiaría la placa, a no ser que un puente (jumper) en la placa estuviera mal colocado (eso me pasó con una Soyo, me daba exactamente los mismos problemas y yo erré al confiar en quien la ensambló). Si tienes el manual de la placa, revisa bien todos los jumpers antes de pedir que te la cambien.
Suerte. Avisame como te fue.
Gracias de nuevo por molestarte, ya lo he solucionado, he ido al servicio técnico y he pedido que me cambien la placa, ahora es un p4 a 2.5 y estoy haciendo pruebas y ningún problema.
Solucionado! Gracias y saludos