Ver el pc en la tv sin necesidad de monitor

Me gustaría saber si es posible hacer funcionar un pc sin monitor en el que las funciones de este las haga un televisor.
¿Productos cómo averkey pueden usarse para esto?
Muchas gracias de antemano.
PD: mi idea es hacer una especie equipo multimedia en mi salón en red con el ordenador de mi cuarto y no conozco otra posibilidad que no sea otro ordenador si saben alguna otra...

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible hacerlo, existen una gran variedad de tarjetas para ello, averkey, avermedia, pinnacle etc todas estas empresas pueden date una solución todo depende de cuanta pasta estés dispuesto a desembolsar, busca con cualquiert buscador "tv out cards" y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades y economía,
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta.
Muchas gracias por la pronta respuesta, pero aun me queda una pequeña duda.
¿Alguno de estos productos mandan la señal al televisor si necesidad de ningún monitor?
Lo digo porque mi tarjeta gráfica tiene tv out pero para hacer uso de ello necesito antes arrancar el sistema y luego ejecutar un programa que clona la pantalla, y busco qlgo que haga que el ordenador se inicie directamente en la tv.
Muchas gracias de nuevo.
Askey tiene esa opción, arranca en dos (posiblemente no se llegue a ver bien o solo se vean rayas), pero al iniciar windows todo funciona de maravilla, alguna vez trabaje así aunque mi tarjeta de era algo vieja y corría sobre win98, en el mercado debe haber alguna que cumpla con estas cacateristicas. El chipset era un bt484