Conectar el portátil a la tele

Saludos a todos:
Tengo un portátil Acer el cual dispone de un conector VGA normal y corriente; no tiene salida de video RCA ni supervideo. Quisiera saber que me sale más rentable y que tiene mejor calidad: ¿Comprarme un conversor de VGA a PAL o una tarjeta gráfica con salida de Video?.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Rentable: conversor vga-pal
Calidad: Ligeramente mejor con una tarjeta de video aunque recuerda que los estándares de tv en video son menores que los existentes para pc o laptops por lo tanto vas a obtener una resolución menor en una tv que en una pantalla de pc.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta