Pentium III

Hola takinacho, en la placa intel SE440BX-2 tenia instalado un pentium II de 400 aberigue y la placa me soportaba hasta un pentium III de 800 actualizace la Bios a su ultima version intale el procesador de 800 y al arrancar el compu me sale que la placa solo aguanta hasta 600, en el manual de la placa sale un puente de configuración que se cambia de intentar para establecer la velocidad del procesador, ¿sera esta la solución? ¿Al arrancar la compu no lo detecta en forma automática?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que tengas el bus frontal de la placa en 100Mhz, prueba a subirlo a 133Mhz cambiando el jumper que me comentas, asegurate antes de subirlo que la memoria que tienes es de 133Mhz, si no puede que te cepilles la memoria. Consulta el manual de tu Placa Base a ver que pone al respecto.